BUENOS AIRES -- A pesar de que el plantel se encuentra concentrado en las instalaciones de la "Reserva Los Cardales" desde la noche del domingo, fue recién en la mañana del lunes cuando se dio el primer entrenamiento bajo la dirección técnica de Edgardo Bauza.
El primer turno se basó en una rigurosa revisación médica que tenía como objetivo que ningún jugador muestre dolencia alguna y luego se programó una serie de trabajos aérobicos en el campo de juego.
La nómina de los 32 jugadores concentrados que llevarán adelante la pretemporada es la siguiente:
Arqueros: Sebastián Torrico, Cristian Alvarez, Ezequiel Mastrolia y José Devecchi.
Defensores: Pablo Alvarado, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Ramiro Arias.
Volantes: Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Facundo Quignon.
Delanteros: Martín Cauteruccio, Rodrigo Contreras, Angel Correa, Gonzalo Verón, Héctor Villar, Gabriel Esparza y Emanuel Torres.
Mientras tanto, en el rubro refuerzos, se espera que en las próximas horas quede oficializada la contratación de Nicolás Blandi, con quien se mantiene una leve diferencia en cuanto al arreglo de su contrato. Además, la idea es contratar otro delantero (Mauro Matos es un nombre gusta) y un defensor central.
San Lorenzo, el último campeón del fútbol argentino, afrontará el próximo semestre la triple competencia ya que jugará el Torneo Final, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, compartiendo grupo con Unión Española de Chile, Independiente del Valle de Ecuador y el ganador de la llave que enfrenta a Deportivo Quito de Ecuador y Botafogo de Brasil.
0 comentarios:
Publicar un comentario