"El balance de estos seis meses es que se nos escapó el torneo a nosotros. Fue muy raro lo que pasó tras el clásico contra Rosario Central. Si uno analiza los partidos, la pelota no quiso entrar después de esa derrota. Igual ya no se puede hablar más: San Lorenzo salió campeón", comentó el jugador de la Selección.
"No fue anímico. El objetivo era volver a levantar otra copa. El fútbol quiso que haya otro campeón", agregó.
Y no ocultó su cariño por su club. "No jugaría en otro club que no sea Newell's en Argentina. Voy a jugar en Newell's hasta mi retiro, eso lo decidí cuando opté por regresar al país. Y me quedan muchos años más vistiendo la camiseta de Newell's", manifestó.
En cuanto a la temporada en general, que vio como triunfador del Torneo Final al conjunto rosarino, 'La Fiera' consideró: "Fue un año inolvidable para nosotros, para el club. Va a ser muy recordado el año de Newell's".
Consultado por la situación de Gabriel Heinze, que había anunciado su retiro para finales de esta temporada, Maxi prefirió ser cauto.
"Todavía no sabemos de Heinze. Hay que dejarlo tranquilo, que tome la decisión en familia. Es un referente que queremos tener dentro de la cancha. El primer objetivo es que siga al lado nuestro".
En cuanto al próximo semestre, el mediocampista dijo que son "muy importantes para el club, porque tiene la Copa Libertadores". Y aseguró que el regreso de Ignacio Scocco "es muy complicado".
En cuanto a los hechos de violencia vividos recientemente entre las parcialidades de Rosario Central y Newell's, Rodríguez mostró su decepción: "Cuando uno se entera de estos hechos, da mucha tristeza. Uno que conoce el fútbol de afuera, el argentino es uno de los mejores por cómo se vive".
"El clásico rosarino es algo maravilloso, por cómo se vive. Nosotros mismos nos castigamos al no tenerlo más. Hay que bajar un poquito las revoluciones para que el fútbol vuelva a ser lo que era", finalizó.
"El clásico rosarino es algo maravilloso, por cómo se vive. Nosotros mismos nos castigamos al no tenerlo más. Hay que bajar un poquito las revoluciones para que el fútbol vuelva a ser lo que era", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario